Johny` Report post Posted March 27, 2015 Evizu is hands down the cringiest poster in the clan community Share this post Link to post Share on other sites 0
Guest curtis pie Report post Posted March 27, 2015 Evizu is hands down the cringiest poster in the clan community +1 Share this post Link to post Share on other sites 0
Sh0w Report post Posted March 27, 2015 Btw translation to the 60 VR members who didn't understand shit: Durante mucho tiempo me he negado a negociar con varilla en razón de que yo creía que eran ddosing / piratería psicópatas y cabrones obsesionados ... un clan que estaríamos mucho mejor a nosotros mismos de disociar y un clan que deberíamos estar luchando contra debido a sus métodos nefastos.Yo creo que el propio mundo del clan siempre ha sido un lugar más agradable cuando clanes resolvieron sus diferencias en el juego de la manera tradicional, en lugar de tratar de cobarde atacar a otros fuera de RS para salir adelante o tratando de chupar la diversión del juego en 1 punto. Las personas o clanes, como que no hay lugar para más y sólo arrastrar el juego en sí abajo, causando la actividad a menudo ilegal para ser más generalizada y de represalia.Durante las últimas semanas y meses, la varilla se han quedado destrozadas por el resurgimiento de la realidad virtual y el despertar del mundo del clan en general. Se han convertido en cada vez más desesperada, lo que ha llevado a que los expone a sí mismos como el mayor ddosing / piratería del clan de todos los tiempos. Si bien esto es probablemente su mayor logro, también es una victoria para todos los demás, ya que es claro para todos que cuando se presenta la varilla en su forma cruda, sin toda la propaganda - que son los más bajos de lo bajo. Sin el apoyo de los clanes que tenían grandes rivalidades contra conteo VR en ellos - que se revelan como suciedad completa.Espero que sus miembros son conscientes de que la gran mayoría de sus victorias o logros, sólo se han "ganado" en la parte posterior de ddosing / hackeo / doxing otros clanes y que sus reivindicaciones sean "reyes" o "el más grande" son una completa falacia. Si usted está orgulloso de ser parte de esa lluvia de mierda, eres un tonto ignorante.Yo diría que la máscara ha caído, pero en realidad ha sido estafado su cara y se está mostrando su verdadera naturaleza. Sé que nuestros enemigos van a leer esto y me iré con 1 último mensaje; usted puede pasar cada minuto de cada día tratando de derribarnos o lograr más de nosotros - pero al final, que no tiene que probar ni la mitad de difícil ser un clan mejor y más fuerte de lo que jamás podría ser. Share this post Link to post Share on other sites 0
≈Phaeo Report post Posted March 27, 2015 lol evizu this is what ruon3bs did to you Share this post Link to post Share on other sites 0
Flemingo Report post Posted March 27, 2015 vr is the only clan that stands for righteousness left in the clan world they will vanquish the rot scum at any cost Share this post Link to post Share on other sites 0
Bennie Report post Posted March 27, 2015 Btw translation to the 60 VR members who didn't understand shit: Durante mucho tiempo me he negado a negociar con varilla en razón de que yo creía que eran ddosing / piratería psicópatas y cabrones obsesionados ... un clan que estaríamos mucho mejor a nosotros mismos de disociar y un clan que deberíamos estar luchando contra debido a sus métodos nefastos. Yo creo que el propio mundo del clan siempre ha sido un lugar más agradable cuando clanes resolvieron sus diferencias en el juego de la manera tradicional, en lugar de tratar de cobarde atacar a otros fuera de RS para salir adelante o tratando de chupar la diversión del juego en 1 punto. Las personas o clanes, como que no hay lugar para más y sólo arrastrar el juego en sí abajo, causando la actividad a menudo ilegal para ser más generalizada y de represalia. Durante las últimas semanas y meses, la varilla se han quedado destrozadas por el resurgimiento de la realidad virtual y el despertar del mundo del clan en general. Se han convertido en cada vez más desesperada, lo que ha llevado a que los expone a sí mismos como el mayor ddosing / piratería del clan de todos los tiempos. Si bien esto es probablemente su mayor logro, también es una victoria para todos los demás, ya que es claro para todos que cuando se presenta la varilla en su forma cruda, sin toda la propaganda - que son los más bajos de lo bajo. Sin el apoyo de los clanes que tenían grandes rivalidades contra conteo VR en ellos - que se revelan como suciedad completa. Espero que sus miembros son conscientes de que la gran mayoría de sus victorias o logros, sólo se han "ganado" en la parte posterior de ddosing / hackeo / doxing otros clanes y que sus reivindicaciones sean "reyes" o "el más grande" son una completa falacia. Si usted está orgulloso de ser parte de esa lluvia de mierda, eres un tonto ignorante. Yo diría que la máscara ha caído, pero en realidad ha sido estafado su cara y se está mostrando su verdadera naturaleza. Sé que nuestros enemigos van a leer esto y me iré con 1 último mensaje; usted puede pasar cada minuto de cada día tratando de derribarnos o lograr más de nosotros - pero al final, que no tiene que probar ni la mitad de difícil ser un clan mejor y más fuerte de lo que jamás podría ser. Share this post Link to post Share on other sites 0
Jake Report post Posted March 28, 2015 "rot needs to use propoganda, ddos, hacking" >Uses propoganda, ddos's ts/ranks during fights, would hack if he knew how Share this post Link to post Share on other sites 0
Splashy Report post Posted March 28, 2015 Awkward Share this post Link to post Share on other sites 0
≈Nine Report post Posted March 28, 2015 I always cringe when I read his dumb ass posts, awkward little faggot Share this post Link to post Share on other sites 0
chance111 Report post Posted March 28, 2015 l0l buthert nub got his router snip3d by rot swat Share this post Link to post Share on other sites 0
Gcliff Report post Posted March 28, 2015 - throws in words that he learned in 10th grade history class and the spics admire his grammar lmao Share this post Link to post Share on other sites 0